La Industria Textil y de la Moda, Responsabilidad Social y la Agenda 2030 (2021) ARTICULO Castro, Jorge Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 100 Pág. 67-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Siguiendo tus huellas
Siguiendo tus huellas Pág. 139-148
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Castro Isdahl Troye, Magdalena Sofía Handal Mendoza, Allison Michael Salamanca Barrios, Roberto Sánchez- Migallón Santos, Daniel
Estudio de la percepción de los consumidores sobre la moda sostenible en el Valle de Aburra año 2023
Estudio de la percepción de los consumidores sobre la moda sostenible en el Valle de Aburra año 2023 Núm. 214 Pág. 119-140 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Bolívar Mariño, Stephanie Paola Acosta Restrepo, Luis Alejandro
Liderazgo visionario como parte fundamental en el cambio organizacional en el sector textil de la moda
Liderazgo visionario como parte fundamental en el cambio organizacional en el sector textil de la moda Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-53 ARTICULO
2022 CICAG
Rincón Fernández, Alba Belén
El lado claro de la Moda. Actores relevantes para su transformación
El lado claro de la Moda. Actores relevantes para su transformación Núm. 174 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Castro Falero, Jorge
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 166-186
2021 Mundo Recursivo
Bonisoli, Lorenzo Caicedo Cedeño, Leticia Veronica Campaña Correa, Diana Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024