El juego como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la evolución biológica en estudiantes de noveno grado (2017) Sanabria Totaitive, Inés Andrea Saray Sandoval, Liby Arango, Angie Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Núm. 1 Pág. 146-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la selección natural mediante Dionaea Muscipula como modelo biológico
Enseñanza de la selección natural mediante Dionaea Muscipula como modelo biológico Vol. 17 Núm. 32 Pág. 147-161
2024 Bio-grafía
Bobadilla Cruz, Laura Ivette Guerrero Aguilera, Emmanuel Andrés Fuentes Jiménez, Jesús Manuel
Actitudes y prácticas ambientales de la población urbana de Puno, altiplano andino
Actitudes y prácticas ambientales de la población urbana de Puno, altiplano andino Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4
2024 La Granja
Tumi Quispe, Jesús Evaristo
Beneficios de los juegos de preguntas como estrategia didáctica para la enseñanza de la biología
Beneficios de los juegos de preguntas como estrategia didáctica para la enseñanza de la biología Vol. 11 Núm. 21 Pág. 81-91
2018 Bio-grafía
García Montes, Yurieth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025