Game studies: apuntes para un estado de la cuestión (2020) ARTICULO Maté, Diego Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 98 Pág. 19-35
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 COMUNICACION 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyecto Astrolabio. Laboratorio para experimentar con el arte, la ciencia, la tecnología y el juego mediante poéticas celestes Núm. 234 Pág. 303-336 OTRO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Palavecino, Laura
|
El videojuego como motor de la trama fílmica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Convergencia |
Jiménez Sánchez, Álvaro
Lavín de la Cavada, José María
Martín García, Noemi
|
Videojuegos y socialización política Núm. 130 Pág. 151-168 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Marengo, Leonardo Gabriel
Imhoff, Débora
Godoy, Juan Carlos
Cena, Matías
Ferreira, Pedro D.
|
Lectores y videojugadores. La revista Top Kids y la Mortalkombatmanía (1994-1997) Núm. 130 Pág. 131-149 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Alderete, Matías
|
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Romero Rodrigo, María Mercedes
López Marí, María
|
El videojuego como objeto de estudio artístico | 2021 | Universidad de Málaga |
Ocaña Romero, José Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024