Transgamificación y cultura (2020) ARTICULO Sepúlveda, Guillermo Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 98 Pág. 175-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intelección, Ludicidad y Mundo
Intelección, Ludicidad y Mundo Núm. 189 Pág. 99-112 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sepúlveda, Guillermo
Las bases politológicas de la trans-gamificación
Las bases politológicas de la trans-gamificación Núm. 130 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sepúlveda, Guillermo
Videojuegos y socialización política
Videojuegos y socialización política Núm. 130 Pág. 151-168 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marengo, Leonardo Gabriel Imhoff, Débora Godoy, Juan Carlos Cena, Matías Ferreira, Pedro D.
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024