Aplicación de un método multicriterio en la enseñanza de la investigación de mercados internacionales (2020) López Cadavid, Diego A. Vanegas López, Juan Gabriel Baena Rojas, José Jaime Información tecnológica Vol. 31 Núm. 1 Pág. 113-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El plan de investigación de mercado como herramienta estratégica
El plan de investigación de mercado como herramienta estratégica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 305-316 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Baque Gómez, Tatiana Stefania Baque Holguín, Shirley Dayanna Chele Quimis, Angie Dayana
Nuevos destinos para el espárrago (Asparagus officinalis) peruano
Nuevos destinos para el espárrago (Asparagus officinalis) peruano Vol. 28 Núm. 2 Pág. 31-56
2024 Fórum Empresarial
Quichiz Ramírez, José-Miguel Gómez Oscorima, Raquel Margot Diez Matallana, Ramón Alberto Vásquez Quispe, Carolay-Zully
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024