El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario (2019) ARTICULO Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Icono14 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ulloa Castro, Adriana
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169 | 2022 | #PerDebate |
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
|
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | Index.comunicación |
Torres Martín, José Luis
Castro Martínez, Andrea
Díaz-Morilla, Pablo
|
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO | 2021 | Icono14 |
Pérez Ordóñez, Cristina
Torres Martín, José Luis
Castro Martínez, Andrea
Villena Alarcón, Eduardo
|
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disney Vol. 18 Núm. 2 Pág. 406-434 ARTICULO | 2020 | Icono14 |
Huerta, Ricard
Monleón Oliva, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024