El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario (2019) ARTICULO Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Icono14 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ulloa Castro, Adriana Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
2022 #PerDebate
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La creatividad en la universidad española
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO
2021 Icono14
Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disney
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disney Vol. 18 Núm. 2 Pág. 406-434 ARTICULO
2020 Icono14
Huerta, Ricard Monleón Oliva, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024