Constructing written arguments to develop fraction knowledge (2020) ARTICULO Kiuhara, Sharlene A. Gillespie, Amy Dai, Ting Witzel, Bradley S. Morphy, Paul Unker, Becky Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 3 Pág. 584-607
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características de la investigación sobre desarrollo profesional en educación matemática y su aproximación a los aprendizajes de los estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-188 | 2024 | Educación matemática |
Peri, Armando
Gómez Zaccarelli, Florencia
|
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jitendra, Asha K.
Alghamdi, Ahmed A.
Edmunds, Rebecca
McKevett, Nicole M.
Mouanoutoua, John
Roesslein, Rachel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024