Constructing written arguments to develop fraction knowledge (2020) ARTICULO Kiuhara, Sharlene A. Gillespie, Amy Dai, Ting Witzel, Bradley S. Morphy, Paul Unker, Becky Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 3 Pág. 584-607

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de la investigación sobre desarrollo profesional en educación matemática y su aproximación a los aprendizajes de los estudiantes
Características de la investigación sobre desarrollo profesional en educación matemática y su aproximación a los aprendizajes de los estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-188
2024 Educación matemática
Peri, Armando Gómez Zaccarelli, Florencia
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jitendra, Asha K. Alghamdi, Ahmed A. Edmunds, Rebecca McKevett, Nicole M. Mouanoutoua, John Roesslein, Rachel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024