O curso de pedagogia e a universitarização do magistério no Brasil: (2019) ARTICULO Medeiros Sarti, Flavia Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 54-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fortaleciendo el desarrollo docente desde su espacio público autónomo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-76 | 2023 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Cavieres Fernández, Eduardo
Michels, María Helena
|
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Barahona, Elma
Paz-Delgado, Carla Leticia
Giner Gomis, Antonio
|
Atratividade docente entre os ingressantes no curso de Pedagogia Vol. 5 Núm. 13 Pág. 59-78 ARTICULO | 2020 | Educação & Formação |
Silva, Kíssila Ferreira Magro da
Corrêa, Carla Patrícia Quintanilha
|
Dimensão socioprofissional da formação docente Vol. 50 Núm. 175 Pág. 294-315 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Sarti, Flavia Medeiros
|
Complexo de formação de professores Vol. 23 Núm. 3 Pág. 189-209 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Gabriel, Carmen Teresa
|
Currículo e construção de um comum Vol. 17 Núm. 4 Pág. 23 | 2019 | E-curriculum |
Gabriel Le Ravallec, Carmen Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024