Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico (2019) ARTICULO Silva Weiss, Andrea Cristina Pérez Lorca, Alicia Quiroz Espinoza, Madelaine REGIES. Revista de Gestión de la innovación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura Diamanti, Roberta Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Optimizando el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Ciencias Sociales mediante la Realidad Virtual 360
Optimizando el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Ciencias Sociales mediante la Realidad Virtual 360 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5817-5838
2024 Ciencia Latina
Cruz Sangurima, Steven Erick Matías Olabe, Johanna Carolina Mena Sisalima, Yilda Jamileth Cobos Ramírez, Jaime Andrés Choez Villafuerte, Teresa Pilar
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42
2023 Ciencia Latina
Matías Olabe, Johanna Carolina Mendoza Vivanco, Ericka Dayana Robles Romero, Erickson Orlando Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
El blog como recurso para la enseñanza
El blog como recurso para la enseñanza Vol. 12 Núm. 2 Pág. 96-109
2023 YACHANA Revista Científica
Hurtado Marín, Elga Patricia Millán Contreras, Celgar Arnaldo Martínez Quintero, Carolina
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Martínez Roig, Rosabel Martínez Maciá, Domingo
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Inmersión tecnológica para practicar y aprender la competencia pedagógica digital: un desafío en educación
Inmersión tecnológica para practicar y aprender la competencia pedagógica digital: un desafío en educación Núm. 11 Pág. 603-612 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Gamificación superficial en e-learning
Gamificación superficial en e-learning Núm. 62 Pág. 146-181 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Lázaro, Olga Juan Area Moreira, Manuel
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024