Propostas de metodologias ativas utilizando tecnologias digitais e ferramentas metacognitivas para auxiliar no processo de ensino e aprendizagem (2019) ARTICULO Almeida, Caroline Medeiros Martins de Scheunemann, Camila Maria Bandeira Santos, Maria João dos Lopes, Paulo Tadeu Campos Paradigma Núm. 1 Pág. 204-220

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de metodologías activas en modalidad e-learning en el año 2022
Aplicación de metodologías activas en modalidad e-learning en el año 2022 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 99-114
2023 Revista Científica UISRAEL
Jarrín Miranda, Jonathan Josué
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Enseñanza híbrida en escuelas de educación básica
Enseñanza híbrida en escuelas de educación básica Núm. 3 Pág. 454-475
2021 Paradigma
Godinho Soares, Renata Pugliero Coelho, Caroline de Lourdes Fontana Piffero, Eliane Copetti, Jaqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024