Propostas de metodologias ativas utilizando tecnologias digitais e ferramentas metacognitivas para auxiliar no processo de ensino e aprendizagem (2019) ARTICULO Almeida, Caroline Medeiros Martins de Scheunemann, Camila Maria Bandeira Santos, Maria João dos Lopes, Paulo Tadeu Campos Paradigma Núm. 1 Pág. 204-220
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de metodologías activas en modalidad e-learning en el año 2022 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 99-114 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Jarrín Miranda, Jonathan Josué
|
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46 | 2023 | Latam |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio
Oñate Espinoza, John Alexander
|
Enseñanza híbrida en escuelas de educación básica Núm. 3 Pág. 454-475 | 2021 | Paradigma |
Godinho Soares, Renata
Pugliero Coelho, Caroline
de Lourdes Fontana Piffero, Eliane
Copetti, Jaqueline
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024