La competencia lecto-crítica en entornos digitales (2020) ARTICULO Leal Rivas, Natasha Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 71-89
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 EDUCACION 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención a la diversidad y discursos sobre lecturas en Educación Superior Núm. 41 Pág. 12-42 ARTICULO | 2025 | Tejuelo |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
La educación musical conexionista. Vitamina Musical Núm. 9 Pág. 32 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Gisbert Caudeli, Vicenta
|
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España Vol. 47 Núm. 1 Pág. 302-319 | 2023 | Educación |
Palma Campos, Silvia
|
Adquisición discursiva y escritura académica. Análisis de la progresión lógica y marcadores discursivos en español fines específicos Núm. 6 Pág. 69-84 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Leal Rivas, Natasha
|
Educación poética en el aula. Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Gisbert Caudeli, Vicenta
|
Adquisición pragmática discursiva en L2/LE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Leal Rivas, Natasha
|
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica Núm. 34 Pág. 169-192 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Leal Rivas, Natasha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025