Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil (2018) ARTICULO Soto Muñoz, María Eugenia Rodríguez, Claudia Merino Escobar, José Manuel Mathiesen de Gregori, María Elena Domínguez, Paola Perspectiva Educacional Vol. 57 Núm. 1 Pág. 141-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 59 Núm. 2 Pág. 27-44
2020 Perspectiva Educacional
Rivera Medina, Carmen Aparicio Molina, Carolina Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024