Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil (2018) ARTICULO Soto Muñoz, María Eugenia Rodríguez, Claudia Merino Escobar, José Manuel Mathiesen de Gregori, María Elena Domínguez, Paola Perspectiva Educacional Vol. 57 Núm. 1 Pág. 141-160
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 59 Núm. 2 Pág. 27-44 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Rivera Medina, Carmen
Aparicio Molina, Carolina Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024