Corporate social irresponsibility (2017) ARTICULO Riera Esteve, Marta Iborra Juan, María European journal of management and business economics Vol. 26 Núm. 2 Pág. 146-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Structure of REDEE and EJMBE research
Structure of REDEE and EJMBE research Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 European journal of management and business economics
Ramos, Ricardo Rita, Paulo
Gestión empresarial del talento humano desde la política de responsabilidad social. Una revisión sistemática
Gestión empresarial del talento humano desde la política de responsabilidad social. Una revisión sistemática Vol. 10 Núm. 2 Pág. 113-132
2023 Revista Perspectiva Empresarial
Ramírez Torres, William Eduardo
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
A global environmental justice movement
A global environmental justice movement Vol. 1 Núm. 2 Pág. 83-128 ARTICULO
2020 Disjuntiva
Martínez Alier, Joan
Relación entre las acciones hipócritas de las empresas y la sanción de los consumidores. Una mirada a algunos casos en colombia
Relación entre las acciones hipócritas de las empresas y la sanción de los consumidores. Una mirada a algunos casos en colombia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 223-248 ARTICULO
2020 Criterio Libre
Pérez Ortega, Giovanni Moreno Arboleda, Francisco Javier Iral Palomino, Rene
Conceptual structure and perspectives on entrepreneurship education research
Conceptual structure and perspectives on entrepreneurship education research Vol. 25 Núm. 3 Pág. 105-113 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Aparicio de Castro, María Gloria Iturralde, Txomin Maseda García, Amaia
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Contextual determinants of HR professionals’ self-perceptions of unethical HRM practices
Contextual determinants of HR professionals’ self-perceptions of unethical HRM practices Vol. 28 Núm. 1 Pág. 90-108 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Simões, Eduardo Duarte, Ana Patricia Neves, José Manuel Viegas Silva, Vítor Hugo
Gobierno (en la gobernanza) de la empresa multinacional
Gobierno (en la gobernanza) de la empresa multinacional Núm. 158 Pág. 95-105 ARTICULO
2018 Economistas
Durán Herrera, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025