Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico (2019) ARTICULO Espinoza, Victoria Rosas, Ricardo Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción y validación de una medida observacional de aula paraevaluarelambientemotivadordelaliteracidad
Construcción y validación de una medida observacional de aula paraevaluarelambientemotivadordelaliteracidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 336-356
2024 Logos
Muñoz, Carla Aróstica, NicoleFrez Valenzuela, Jorge Souza, Sidclay B.
Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares
Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares Vol. 61 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Bernal Ruiz, Francisca Guzmán Ariza, Claudia M. Gamboa, Monzerrat Pizarro Díaz, Nicole Núñez, Aylee Cañas, Monserrat
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO
2022 Revista de educación
Díaz Iso, Ariane Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina
Habilidades involucradas en el lenguaje de los niños de primaria
Habilidades involucradas en el lenguaje de los niños de primaria Vol. 10 Núm. 55 Pág. 55-71
2021 Educación y ciencia
Martínez Basurto, Laura María Acle Tomasini, Guadalupe
Vocabulario receptivo en niños de preescolar
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Granada Azcárraga, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Apr-2025