Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico (2019) ARTICULO Espinoza, Victoria Rosas, Ricardo Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción y validación de una medida observacional de aula paraevaluarelambientemotivadordelaliteracidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 336-356 | 2024 | Logos |
Muñoz, Carla
Aróstica, NicoleFrez
Valenzuela, Jorge
Souza, Sidclay B.
|
Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares Vol. 61 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Bernal Ruiz, Francisca
Guzmán Ariza, Claudia M.
Gamboa, Monzerrat
Pizarro Díaz, Nicole
Núñez, Aylee
Cañas, Monserrat
|
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Díaz Iso, Ariane
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
|
Habilidades involucradas en el lenguaje de los niños de primaria Vol. 10 Núm. 55 Pág. 55-71 | 2021 | Educación y ciencia |
Martínez Basurto, Laura María
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Granada Azcárraga, Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Apr-2025