El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior (2020) ARTICULO Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias digitales para el desarrollo de habilidades argumentativas en la educación superior
Estrategias digitales para el desarrollo de habilidades argumentativas en la educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 102-126
2024 Pedagogical Constellations
Suárez Galán, Altagracia Josefina
Estrategia de formación docente para fortalecer competencias digitales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje
Estrategia de formación docente para fortalecer competencias digitales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-70
2023 Pangea
Avilés López, Magdaleno Domínguez Gaona, María del Rocio
Tecnologías educativas y escenarios digitales
Tecnologías educativas y escenarios digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-69
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Lagunes Domínguez, Agustín Ortiz Padilla, Myriam Umaña Mata, Ana Cristina
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales Núm. 68 Pág. 85-113 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Palacios, Alicia Gómez del Amo, Rosa Barreras, Álvaro Moreno Mediavilla, Daniel
Aplicación del G Suite For Education en Educación Superior
Aplicación del G Suite For Education en Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 84
2022 Dominio de las Ciencias
Soto Rodríguez, Elías Alex Guzmán Terrones, Liliana
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la u. E. Carlos julio arosemena tola, cantón tosagua, manabí
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la u. E. Carlos julio arosemena tola, cantón tosagua, manabí Vol. 6 Núm. 11 Pág. 58-89
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Moreira Vera, Martha Shirley Pinargote Navarrete, Carlos Luis
Determinación del perfil de aprendizaje para la implementación de entornos virtuales de aprendizaje centrados en el estudiante
Determinación del perfil de aprendizaje para la implementación de entornos virtuales de aprendizaje centrados en el estudiante Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36
2021 Dominio de las Ciencias
Santillán Castillo, Julio Roberto Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva Yumi Guacho, Lorena Maribel
La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto de los escenarios virtuales de aprendizaje en Educación Superior
La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto de los escenarios virtuales de aprendizaje en Educación Superior Núm. 78 Pág. 131-148 ARTICULO
2021 Edutec
Gómez Gómez, Marta Gómez Jarabo, Inmaculada Sánchez Alba, Bienvenida
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Vidal, Inés María Gewerc Barujel, Adriana
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gisbert Cervera, Mercè Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Competencia digital docente en educación de adultos
Competencia digital docente en educación de adultos Núm. 62 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Garzón Artacho, Esther Sola Martínez, Tomás Trujillo Torres, Juan Manuel Rodríguez García, Antonio Manuel
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Mercader Juan, Cristina Duran Bellonch, Maria del Mar
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Meneses La Riva, Mónica Elisa Fernández Bedoya, Víctor Hugo
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel García Antelo, Beatriz
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Aloma
Díaz Arévalo, Betty Magaly Ricce Salazar, Carmen Rosa López Regalado, Oscar
Pensamiento tríadico y su relación con variables sociodemográficas de los estudiantes de Administración de Empresas
Pensamiento tríadico y su relación con variables sociodemográficas de los estudiantes de Administración de Empresas Vol. 14 Núm. 14 Pág. 54-63
2021 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Lemus Quintero, Jennifer Andrea
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-173 ARTICULO
2020 Profesorado
Moya Otero, José Hernández Ortega, José
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024