Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile (2020) Bächler Silva, Rodolfo Meza Fernández, Sandra Mendoza, Laura Poblete, Octavio Gabriel REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias entre los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en la actitud, uso y conocimiento de las TIC Vol. 27 Núm. 3 Pág. 225-241 ARTICULO | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Medina, Isaac
Pérez Navío, Eufrasio
Gavín Chocano, Óscar
García Martínez, Inmaculada
|
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Gallardo Jaque, Alejandro
Lagos San Martín, Nelly
Aguilar Pulido, Gastón
Poblete, Octavio Gabriel
|
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Vásquez Rivas, Claudia Verónica
Lagos San Martín, Nelly
|
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sanhueza Mansilla, Claudio
Campos Lara, Michelle
Luksic Ziliani, Teresita
|
Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile Vol. 22 Núm. 48 Pág. 65-83 | 2023 | REXE |
Cortés Picazo, Luis Claudio
Grinspun Siguelnitzky, Noemí
|
Percepción del Desarrollo Integral de Estudiantes Universitarios Vol. 7 Núm. 6 Pág. 161 | 2023 | Ciencia Latina |
Rodríguez Pena, Rosa Isela
Macedo Pereda, Perla Leonor Milagros
Sánchez Zamudio, María del Carmen
Huerta Arizmendi, Guadalupe
Huerta Patraca, Gustavo Antonio
|
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Navarrete, Laura
Dufraix Tapia, Iciar
|
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO | 2022 | Retos |
Pérez Norambuena, Samuel
Aburto Godoy, Raquel A.
Poblete Valderrama, Felipe
Aguayo Álvarez, Oscar
|
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Mora Miranda, Nieves
Martínez-Otero Pérez, Valentín
Gaeta González, Martha Leticia
Santander Trigo, Sara
|
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente Núm. 2 Pág. 333-357 | 2021 | Paradigma |
Urbina Cerda, Mariela de Lourdes
Ávila Contreras, Jorge
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Zambrano, Carolina
|
Estudio sobre la inteligencia emocional de profesores/as de la provincia de Concepción, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 29-42 | 2021 | REXE |
Valenzuela Zambrano, Bárbara
Álvarez Fabio, Marcela
Salgado Neira, Estrella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024