Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes (2020) ARTICULO Venegas Ramos, Luis Luzardo Martínez, Hendry J. Pereira Santana, Adrián Esteban Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 71 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Clases dentro de las clases
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2024 REDU
Gómez del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno Mediavilla, Daniel
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en Educación Social
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en Educación Social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-296 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara
Docencia universitaria
Docencia universitaria Vol. 15 Núm. 29 Pág. 15-29
2022 Pensamiento Americano
Lizarro Guzmán, Nora
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio Magán Alvite, Laura
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2021 Magister
González Laguna, María Victoria Fidalgo Redondo, Raquel
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19 Núm. 74 Pág. 170-189 ARTICULO
2020 Edutec
Colorado Aguilar, Brenda Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024