El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales (2017) Mega Avellaneda, Ana Mª Liesa Orús, Marta Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 649-654
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 388-400 ARTICULO | 2024 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Atencia Rodríguez, María Elena
Muelas-Alcalde, N.
Padial Ruz, Rosario
|
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2024 | Trances |
Padial Ruz, Rosario
Muelas-Alcalde, N.
Atencia-Rodríguez, M.
|
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27 | 2020 | REDIE |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Hermosillo García, Angela
Corona Guevara, Laura Alejandra
|
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 355-371 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Herrera Lozano, Jennifer Stefania
Musi Lechuga, Bertha
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024