El Legado de la Conferencia de Salamanca en el Pensamiento, Políticas y Prácticas de la Educación Inclusiva (2019) Blanco, Rosa Duk, Cynthia Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 25-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A 30 años de la Declaración de Salamanca
A 30 años de la Declaración de Salamanca Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2025 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Valdés Morales, René Alonzo Améstica Abarca, José Manuel Coronado, Catalina Urra Águila, Sandra Chávez, Camila
Adaptación y validación de un cuestionario basado en el Index for inclusion
Adaptación y validación de un cuestionario basado en el Index for inclusion Vol. 35 Núm. 4 Pág. 697-708 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Jashes Morgues, Jessana Elizabeth
Hacia una ecología de saberes para la formación docente interdisciplinar
Hacia una ecología de saberes para la formación docente interdisciplinar Núm. 46 Pág. 2
2024 Educación y ciudad
Salamanca Aroca, Claudia Sepúlveda Bernales, Valeria Jimena
Evaluación crítica del desarrollo sostenible en zonas urbanas de latinoamérica
Evaluación crítica del desarrollo sostenible en zonas urbanas de latinoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 146-163
2024 Visión de futuro
Mendoza – Ludeña, Laura
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO
2023 Arteterapia
Pérez Romero, Antonio Lázaro Visa, Susana Badía Martín, Mar Fernández Fuertes, Andrés A.
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102
2023 Latam
Benítez Pérez, Liza Viviana
Propuesta de diseño de un programa para la gestión del riesgo en la Corporación Universitaria Americana, sede Montería
Propuesta de diseño de un programa para la gestión del riesgo en la Corporación Universitaria Americana, sede Montería Vol. 19 Núm. 36 Pág. 2
2023 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Acosta Gómez, Anyela María Ballesteros Herrera, Merjoury Becerra Ossa, Jhennys Paola Humánez Petro, Biviana Esther
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile Núm. 41 Pág. 47-78 ARTICULO
2023 Foro educacional
Bernaschina, Diego
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42
2021 Revista CS
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Lagos San Martín, Nelly Hernández, Karen Ledezma, Diana
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025