Inclusión Social/Educativa, en Clave de Educación Superior (2019) Brito, Sonia Basualto Porra, Lorena Reyes Ochoa, Luis Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 157-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fuster Rico, Andrea Antón Ros, Nuria Pérez Marco, María
Traducción de la Ley 21.091 de Educación Superior de Chile en las prácticas inclusivas de dos universidades regionales: Un análisis Bourdesiano
Traducción de la Ley 21.091 de Educación Superior de Chile en las prácticas inclusivas de dos universidades regionales: Un análisis Bourdesiano Núm. 29 Pág. 5
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Díaz Araya, Mauricio
Correlación entre Factores Personales, Familiares e Institucionales y los Resultados de las Pruebas Saber Once que Pueden Determinan el Ingreso a la Educación Superior desde la Ruralidad
Correlación entre Factores Personales, Familiares e Institucionales y los Resultados de las Pruebas Saber Once que Pueden Determinan el Ingreso a la Educación Superior desde la Ruralidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4408-4423
2024 Ciencia Latina
Bucheli Muñoz, James Andrés Betancourt, Milthon Javier
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 158-178
2024 Praxis
Ortiz Domínguez, Diosa Merys Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO
2024 Academo
Rodríguez Garcés, Carlos René Romero Garrido, David Espinosa Valenzuela, Denisse Padilla Fuentes, Geraldo
Procesos de segmentación educativa en la educación superior chilena
Procesos de segmentación educativa en la educación superior chilena Núm. 2 Pág. 17
2024 Paradigma
Rodríguez, Carlos Espinosa Valenzuela, Denisse Castillo Jara, Yulisa
Educación inclusiva desde la episteme ecuatoriana
Educación inclusiva desde la episteme ecuatoriana Vol. 6 Núm. 11 Pág. 17-31
2023 EPISTEME KOINONIA
Irrazabal Bohórquez, Alexandra Teresita Esteves Fajardo, Zila Isabel Chenet Zuta, Manuel Enrique Melgar Ojeda, Kevin Alex
Importancia del aula inclusiva en los espacios universitarios ecuatorianos
Importancia del aula inclusiva en los espacios universitarios ecuatorianos Vol. 8 Núm. 15 Pág. 18-29 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Estrella Acencio, Lidia Patricia Valle Navarro, Carlos Ernesto Esteves Fajardo, Zila Isabel
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15-31
2023 INNOVA Research Journal
Cedillo Quizhpe, Cristina Clavijo, Ruth Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120
2023 Interacción y perspectiva
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Una mirada a la Educación Superior Inclusiva en Latinoamérica
Una mirada a la Educación Superior Inclusiva en Latinoamérica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 506-519 ARTICULO
2023 El Ágora USB
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe Bejarano Londoño, Lina Marcela Toro, Carlos Andrés Londoño Vásquez, David Alberto
Percepción del Desarrollo Integral de Estudiantes Universitarios
Percepción del Desarrollo Integral de Estudiantes Universitarios Vol. 7 Núm. 6 Pág. 161
2023 Ciencia Latina
Rodríguez Pena, Rosa Isela Macedo Pereda, Perla Leonor Milagros Sánchez Zamudio, María del Carmen Huerta Arizmendi, Guadalupe Huerta Patraca, Gustavo Antonio
Contribuciones a la Administración Pública y Empresarial
Contribuciones a la Administración Pública y Empresarial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1
2022 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Delgado Fernández, Mercedes
Educación para todos
Educación para todos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Human Review
Araneda Gómez, Paula Mancilla Rubio, Alicia Sánchez León, Natalia Pérez González, Carolina Fernanda
Estrategias para la inclusión social en la educación universitaria
Estrategias para la inclusión social en la educación universitaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1924-1936
2022 CIENCIAMATRIA
Periche Castro, Edita Jerid Esteves Fajardo, Zila Isabel Melgar Ojeda, Kevin Alex Quito Esteves, Arlette Camila
Desafíos de la inclusión en la educación universitaria desde la praxis educativa transformadora
Desafíos de la inclusión en la educación universitaria desde la praxis educativa transformadora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 171-183
2022 EPISTEME KOINONIA
Guillen Clemente, Carmen Pilar Esteves Fajardo, Zila Isabel Valle Navarro, Carlos Ernesto Molina Moreno, Wolfan José
Challenges and advances in inclusive education in Colombia
Challenges and advances in inclusive education in Colombia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Cely Betancourt, Blanca Lucía Abreus González, Adrian
Educación superior inclusiva
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84
2022 EDUSER
Ramírez Narváez, Javier Ravelo M., Reisner de Jesús Ariza Pérez, Libia Zulay
Challenges of educational inclusion in the higher education system
Challenges of educational inclusion in the higher education system Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-55
2022 REINCISOL
Armijos Robles, Diana Maribel Armijos Robles, Enith del Carmen Pozo Vinueza, Mónica Alexandra Correa Barzallo, Carlos Felipe
Inteligencia emocional en el contexto universitario
Inteligencia emocional en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 3 Pág. 257-277
2021 Educare
Torres, Ángela
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Triviño Sabando, José Raymundo Vera García, Luis Alfredo Briones Palacios, Yita Maribel Triviño Sabando, Betty del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024