Task design in APOS Theory (2019) ARTICULO Trigueros Gaisman, María Oktaç, Asuman Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 15 Pág. 43-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE Núm. 20 Pág. 65-87 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Mendoza-Sandoval, Esteban Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat Roa-Fuentes, Solange Romero Valencia, Jesús
Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say
Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say Núm. 20 Pág. 161-183 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Manero García, Victor Manuel Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024