La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal (2019) ARTICULO Huertas Fernández, José Manuel Romero Rodríguez, Soledad Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
La dimensión socioemocional del profesorado
La dimensión socioemocional del profesorado Núm. 8 Pág. 101-114
2023 Crónica
Valero Moya, Aída
Vocación y burnout en docentes mexicanos
Vocación y burnout en docentes mexicanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2023 Educación XX1
Torres Hernández, Edgar Fabián
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
2023 Perspectiva Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Vásquez Rivas, Claudia Verónica Lagos San Martín, Nelly
Educación emocional en la formación y evaluación docente
Educación emocional en la formación y evaluación docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-75
2023 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Guerrero Guillén, Roxana Montenegro Robelo, Giselle Pereira Martín, Tamara
Licencia de Generación
Licencia de Generación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-98
2023 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Izaba Ruíz, Carlos Ricardo
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 102-118 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fontanillas Moneo, Juan Torrijos Fincias, Patricia Rodríguez Conde, María José
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Chianese, Claudia Prats Fernández, Miquel Àngel
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Servicio de Tutoría impartida por Docentes en la Nueva Secundaria en el Perú
Servicio de Tutoría impartida por Docentes en la Nueva Secundaria en el Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Ferreyros Calisaya, Ledu Analí Ferreyros Calisaya, Ronald Lyonel
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familiares y educativos
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familiares y educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-155
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Arancibia Alarcón, Karen
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 78-96 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024