Enseñanza de la Química desde contenidos contextualizados (2018) Parga Lozano, Diana Lineth Yaneth Piñeros Carranza, Gloria Educación química Vol. 29 Núm. 1 Pág. 55-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química Vol. 3 Núm. 7 Pág. 128-140 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin
La enseñanza contextualizada para el aprendizaje de las Ciencias Naturales
La enseñanza contextualizada para el aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 14 Núm. 40 Pág. 103-126
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Acosta Faneite, Savier Fernando Barrios, Manuel
Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar competencias específicas en ciencias naturales de educación primaria.
Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar competencias específicas en ciencias naturales de educación primaria. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO
2023 Ápice
Barinas Prieto, Gloria Viviana Cañada Cañada, Florentina Costillo Borrego, Emilio Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 386-404
2023 REEC
Leiva Soto, Karla Llancaqueo Henríquez, Alfonso
Del CTSA educativo a la ambientalización del contenido y la formación ciudadana ambiental
Del CTSA educativo a la ambientalización del contenido y la formación ciudadana ambiental Vol. 17 Núm. 51 Pág. 117-140 ARTICULO
2022 CTS
Parga Lozano, Diana Lineth
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química en el aprendizaje significativo de los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1048-1063
2021 Dominio de las Ciencias
Tuárez Párraga, María Margarita Loor Colamarco, Ignacio
Mario Molina, inspiración para la educación química
Mario Molina, inspiración para la educación química Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-6
2021 Educación química
Ramos Mejía, Aurora
La fotografía en el aula de ciencias
La fotografía en el aula de ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2021 Revista Digital Universitaria
Martínez Pérez, Jesús Martínez Cuatepotzo, Berenice
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
O processo de elaboração de peças de teatro científico na formação inicial de professores de química
O processo de elaboração de peças de teatro científico na formação inicial de professores de química Núm. 44 Pág. 185-200
2018 Tecné, episteme y didaxis
Pereira, Ademir de Souza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024