Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre la innovación metodológica mediante fl ipped classroomutilizando Kahoot como herramienta de evaluación (2020) ARTICULO Reinoso González, Eduardo Hechenleitner, Marcela FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 63-67
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Chung Pinzás, Alfonso Ramón
Inche Mitma, Jorge Luís
Cruz Chuquizuta, Consuelo
|
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | I+D Revista de Investigaciones |
Haussmann López, Víctor
Barrientos Muñoz, Marcelo
Inzunza Delgado, Víctor
La Flor Gómez, Rodrigo
Stier Piera, Nicole
|
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida Núm. 11 Pág. 157-170 ARTICULO | 2021 | Estudios de traducción |
Montalbán Martínez, Nicolás
Montaner Villalba, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025