Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre la innovación metodológica mediante fl ipped classroomutilizando Kahoot como herramienta de evaluación (2020) ARTICULO Reinoso González, Eduardo Hechenleitner, Marcela FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 63-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5
2024 Revista Electrónica Educare
Chung Pinzás, Alfonso Ramón Inche Mitma, Jorge Luís Cruz Chuquizuta, Consuelo
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
2024 I+D Revista de Investigaciones
Haussmann López, Víctor Barrientos Muñoz, Marcelo Inzunza Delgado, Víctor La Flor Gómez, Rodrigo Stier Piera, Nicole
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida Núm. 11 Pág. 157-170 ARTICULO
2021 Estudios de traducción
Montalbán Martínez, Nicolás Montaner Villalba, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025