Evaluación y aprendizaje basado en habilidades de pensamiento en un curso de laboratorio de Química general. (2019) Reyes Cárdenas, Flor Cafaggi Lemus, Carlos Eugenio Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Educación química Vol. 30 Núm. 3 Pág. 79-91
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación con un enfoque profesional en la formación inicial del profesor de Matemática Vol. 13 Núm. 3 Pág. 206-219 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Garcés Cecilio, Wilber
González Hernández, Nolbert
|
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93 | 2022 | Espergesia |
Antolinez Becerra, Marly Ximena
Hernández Arteaga, Isabel
|
La evaluación por pares en Educación Superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 112-121 | 2021 | Educación química |
Atarés Huerta, Lorena
Llorens Molina, Juan Antonio
Marin-Garcia, Juan A.
|
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-119 | 2021 | Educación química |
Sánchez, Germán Hugo
Quintero, Teresa
Lorenzo, María Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024