Evaluación y aprendizaje basado en habilidades de pensamiento en un curso de laboratorio de Química general. (2019) Reyes Cárdenas, Flor Cafaggi Lemus, Carlos Eugenio Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Educación química Vol. 30 Núm. 3 Pág. 79-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación con un enfoque profesional en la formación inicial del profesor de Matemática
La evaluación con un enfoque profesional en la formación inicial del profesor de Matemática Vol. 13 Núm. 3 Pág. 206-219 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Garcés Cecilio, Wilber González Hernández, Nolbert
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93
2022 Espergesia
Antolinez Becerra, Marly Ximena Hernández Arteaga, Isabel
La evaluación por pares en Educación Superior
La evaluación por pares en Educación Superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 112-121
2021 Educación química
Atarés Huerta, Lorena Llorens Molina, Juan Antonio Marin-Garcia, Juan A.
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-119
2021 Educación química
Sánchez, Germán Hugo Quintero, Teresa Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024