Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles (2019) ARTICULO Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2024 Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Bertola Garbellini, Andrea
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas Núm. 81 Pág. 40 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Castelló-Martínez, Araceli Monserrat Gauchi, Juan M. Brigas, Joaquim
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural Núm. 32 Pág. 239-254 ARTICULO
2022 Artseduca
Bertola Garbellini, Andrea Ramallal, Pablo Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024