Las creencias de profesores de química de bachillerato sobre la enseñanza (2020) Trinidad-Velasco, Rufino Educación química Vol. 31 Núm. 2 Pág. 69-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza de Contabilidad General en el Bachillerato Técnico
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza de Contabilidad General en el Bachillerato Técnico Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2032-2048 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivas Intriago, Diana Carolina Loor Salmon, Liliana del Rocío
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje Núm. 1 Pág. 53
2021 Bio-grafía
Joglar Campos, Carol Lindy Soler Aqueveque, Bárbara Manrique, Franklin Yañez Oliva, Ruth Rojas Rojas, Sandra Concha, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024