Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa (2020) ARTICULO Medina, Faustino Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Ocnos |
Pérez Rodríguez, María Amor
Delgado-Ponce, Águeda
Bonilla del Río, Mónica
|
Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | VISUAL REVIEW |
Peña Acuña, Beatriz
Alfonso Jaramillo, Francisco
|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
|
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura Núm. 35 Pág. 147-161 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Godoy, Lucía Francisca
|
Bibliotecas, editoriales y LIJ en la red Núm. 34 Pág. 183-195 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Vila Carneiro, Zaida
Martín-Macho Harrison, Ana
|
Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad mediante la elaboración de hiperficciones narrativas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 131-154 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cantero Sandoval, María Almudena
Morales Moreno, José Eduardo
|
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram Núm. 40 Pág. 35 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Wisniewska, Natalia
|
Literatura iberoamericana en las redes sociales Núm. 19 Pág. 61-87 ARTICULO | 2020 | TRIM |
San José de la Rosa, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024