La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia (2020) ARTICULO Vargas García, Viviana Andrea Delgado Reyes, Andrés Camilo Sánchez López, Jessica Valeria Aguirre Aldana, Lorena Agudelo Hernández, Felipe Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10
2024 Relieve
Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial Vol. 60 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Maina, Melisa Gisela Papalini, Vanina Andrea
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
Leer en familia
Leer en familia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 Ocnos
Rodríguez Martín, Inés Ramírez Orellana, Elena Clemente Linuesa, María Martín Domínguez, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024