La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia (2020) ARTICULO Vargas García, Viviana Andrea Delgado Reyes, Andrés Camilo Sánchez López, Jessica Valeria Aguirre Aldana, Lorena Agudelo Hernández, Felipe Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-21
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10 | 2024 | Relieve |
Encabo Fernández, Eduardo
Jerez Martínez, Isabel
Hernández Delgado, Lourdes
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial Vol. 60 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Maina, Melisa Gisela
Papalini, Vanina Andrea
|
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO | 2022 | Folios |
Rodríguez Turriago, Karen Lorena
Camargo Martínez, Zahyra
Uribe Álvarez, Graciela
|
Leer en familia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Rodríguez Martín, Inés
Ramírez Orellana, Elena
Clemente Linuesa, María
Martín Domínguez, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024