La agenda building de los partidos políticos españoles en las redes sociales (2020) ARTICULO Martín Cubas, Joaquín Soria Olivas, Emilio LLosá Guillén, Ángel Buendía Ramón, Vicente Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 6 Pág. 253-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta de comunicación política
TikTok como herramienta de comunicación política Núm. 82 Pág. 43 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Lozano Hernández, Nerea Miquel-Segarra, Susana Zomeño, Daniel
El Big Data desde las redes sociales
El Big Data desde las redes sociales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 626-639
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cruz Chóez, Angélica María
Agenda-Setting invertida
Agenda-Setting invertida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2022 Icono14
Parejo Cuéllar, Macarena Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025