Redes sociales como estrategia educativa de lectura crítica (2019) ARTICULO Morán Chilán, Jessenia H. Pibaque Pionce, Maritza Sandra Parrales, Jenny Dominio de las Ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 238-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024