Redes sociales como estrategia educativa de lectura crítica (2019) ARTICULO Morán Chilán, Jessenia H. Pibaque Pionce, Maritza Sandra Parrales, Jenny Dominio de las Ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 238-252
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin
Gamboa Agüero, Keilyn G.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024