Repensando los indicadores educativos: la gestión educativa, curricular y de vinculación con la comunidad (2019) Ramírez González, María del Rocío Quesada Lacayo, Jorge Innovaciones educativas Vol. 21 Núm. 30 Pág. 37-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas prácticas desde la gestión para la promoción de la educación inclusiva
Buenas prácticas desde la gestión para la promoción de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 41 Pág. 114-131
2024 Innovaciones educativas
García Martínez, José Antonio Chen Quesada, Evelyn
Familia y comunidad en el desempeño académico
Familia y comunidad en el desempeño académico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 27
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Arroba López, Gissela Alexandra Herrera Aldaz, Josimar Guaman Ortuño, Karla Masache, Cristhian David
Gestión Educativa y Calidad en la Formación Tecnológica de un Instituto Superior Público
Gestión Educativa y Calidad en la Formación Tecnológica de un Instituto Superior Público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-16
2022 EDUSER
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar
La gestión educativa y su influencia en los nuevos desafíos del desarrollo curricular en la Unidad Educativa Bartolomé Garelli
La gestión educativa y su influencia en los nuevos desafíos del desarrollo curricular en la Unidad Educativa Bartolomé Garelli Vol. 6 Núm. 1 Pág. 76-93
2021 593 Digital Publisher CEIT
Marcillo, Sandra Tomalá, Elsa
Indicadores de gestión comunitaria
Indicadores de gestión comunitaria Vol. 23 Núm. 34 Pág. 130-149
2021 Innovaciones educativas
Solano Castro, Adrián Bolaños Ortiz, Olman Monge Rodríguez, Ingrid
La gestión curricular en centros educativos públicos de Costa Rica durante la pandemia del virus de la COVID-19
La gestión curricular en centros educativos públicos de Costa Rica durante la pandemia del virus de la COVID-19 Vol. 22 Núm. 0 Pág. 228-242
2020 Innovaciones educativas
Rosabal Vitoria, Satya Solís, Yors
Reflexiones metodológicas para el análisis de la gestión e indicadores de calidad con personas administradoras educativas
Reflexiones metodológicas para el análisis de la gestión e indicadores de calidad con personas administradoras educativas Vol. 21 Núm. 31 Pág. 62-75 ARTICULO
2019 Innovaciones educativas
Mora Pineda, Melissa Solano Castro, Adrián Vargas Loáiciga, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025