La reflexión de la práctica docente (2020) ARTICULO Janneth Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo Lara Velarde, Adriana Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Núm. 10 Pág. 87-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reflexión del docente de educación básica desde la complejidad
La reflexión del docente de educación básica desde la complejidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 64-79
2025 INNOVACADEMIA
Garza Castillo, Martín Alvarado Martínez, Elizabeth
Formación docente en competencias digitales
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109
2024 Latam
Espinoza Varela, Ana Ruby
Análisis de la práctica docente del profesorado del Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Análisis de la práctica docente del profesorado del Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vol. 13 Núm. 25 Pág. 181-199
2024 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Sin Reflexión No Hay Innovación
Sin Reflexión No Hay Innovación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 60-77
2024 REXE
Sotomayor Soloaga, Pedro Escobar Mancilla, Daniela González Silva, Nelly Todelo Pérez de Arce, Esteban
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia por la COVID 19
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia por la COVID 19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-63
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pillajo, Marjorie Susana Rocha Pullopaxi, Milton Enrique
Reflexión y contextualización pedagógica en el desarrollo de las prácticas educativas innovadoras
Reflexión y contextualización pedagógica en el desarrollo de las prácticas educativas innovadoras Vol. 22 Núm. 4 Pág. 23
2024 Mendive
Barba Miranda, Laura Cristina Gómez Rivero, Jesús Orlando
La taptana como herramienta para la enseñanza de matemáticas en educación básica
La taptana como herramienta para la enseñanza de matemáticas en educación básica Núm. 23 Pág. 7-20
2024 Mamakuna
Cabrera Peñaloza, Vanessa Bojorque, Gina
Reflexión docente como vía de integración interdisciplinaria en el Centro de Atención Múltiple No 9, Las Varas, Nayarit, México
Reflexión docente como vía de integración interdisciplinaria en el Centro de Atención Múltiple No 9, Las Varas, Nayarit, México Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-102
2024 Revista Neuronum
García González, Francisco Antonio
Aproximación teórica de la autocrítica como una urgencia en la era posmoderna
Aproximación teórica de la autocrítica como una urgencia en la era posmoderna Vol. 9 Núm. 6 Pág. 1406-1420
2024 593 Digital Publisher CEIT
Franco Gutiérrez, Aura Reyes Alvarado, Sebastián Ortíz Hernández, Silka Morón Martínez, Sandra
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente?
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Droguett Araya, Valentina Narváez Anrique, Alexis Yancovic Allen, Macarena
Reflexión e innovación docentes en la educación superior pedagógica
Reflexión e innovación docentes en la educación superior pedagógica Vol. 8 Núm. 16 Pág. 20-31 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Yparraguirre Villanueva, Américo Roberto García Moncada, Gisella del Pilar Yparraguirre Moreno, Konnie Sthefanny
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile Pág. 696-716
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Figueroa Vargas, Andrea Sánchez García, Ana Belén
Una mirada hacia la Inteligencia emocional y el desempeño docente en una universidad pública en Perú
Una mirada hacia la Inteligencia emocional y el desempeño docente en una universidad pública en Perú Vol. 4 Núm. 6 Pág. 97
2023 Latam
Villano Huamán, Flor Lili Quispe Vargas, Edgar Campos Ochoa, Richard Joel Arias Martínez, Rosa Elena
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana Vol. 23 Núm. 93 Pág. 2 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Organista Sandoval, Javier Gasca, Gabriela Jorge
El cerebro en acción
El cerebro en acción Vol. 4 Núm. 3 Pág. 29
2023 Latam
Enriquez Uyaguari, Jesica Paola Chucuri Morocho, Sonia Marcela Luna Sánchez, Edgar Ezequiel
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal Vol. 7 Núm. 4 Pág. 368-381
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quinteros Cortázar, Marcos Cabrera Berrezueta, Luis
Mejora continua y la práctica docente en Instituciones Educativas de la Educación Básica Regular
Mejora continua y la práctica docente en Instituciones Educativas de la Educación Básica Regular Núm. 3 Pág. 22
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Gil Vásquez, Yessica Maribel
La reflexión en la formación inicial del profesorado
La reflexión en la formación inicial del profesorado Núm. 6 Pág. 101-114
2021 Runae
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel Garcés Chiriboga, Marcela Verónica Prieto Chalén, Rocío Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025