Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC (2020) ARTICULO Reséndiz Balderas, Evelia CienciaUAT Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-86
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91 | 2024 | Latam |
Sánchez Cumbanama, Alisson Estefania
Moreno Artieda, Marcia Anabella
|
Educação Criativa e Metodologias Ativas Vol. 14 Núm. 26 Pág. 18-47 ARTICULO | 2023 | MÉI |
Moreira Rodrigues, Ariele Silva
Gonçalves Ferreira Copati, Mariane
Esteves Kneipp, Ricardo
Fernandes Xavier, Amanda
Araújo de Almeida, Sabrina
|
Transferencia del reconocimiento de cantidades en el proceso educativo del niño preescolar. Estudio exploratorio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 8 | 2023 | Mendive |
Mena Gálvez, Juan Roberto
Morejón Carmona, Xiomara
Fernández Peña, Carlos Luis
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario
Macías Merizalde, Azucena Monserrate
Guzmán, Marigina del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024