Apropiación social de la ciencia y la tecnología a través de una iniciativa de intervención e inclusión educativa de niños y adolescentes de territorios vulnerables de la minería usando la robótica, como una alternativa para la construcción de la paz (2020) Arango Serna, Martín Dario Branch Bedoya, John William Jiménez Builes, Jovani Alberto El Ágora USB Vol. 20 Núm. 1 Pág. 190-209
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando los avances tecnológicos en la promoción de la Inclusión Educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1006-1018 | 2024 | REINCISOL |
Pérez Cruz, Janina Consuelo
Ortiz Moya, Nury Gabriela
Miranda Hermosa, Evelin Mariela
Campaña Bejarano, Javier Ezequiel
|
Metodología participativa para el diseño de micro redes eléctricas en Cuba Vol. 45 Núm. 1 Pág. 75-88 | 2024 | Ingeniería Energética |
Soto Calvo, Manuel Alejandro
Vilaragut Llanes, Miriam
Castro Fernández, Miguel
|
Educación 4.0: integración de robótica educativa y dispositivos móviles inteligentes como estrategia didáctica para la formación de ingenieros en STEM Vol. 89 Núm. 222 Pág. 124-135 | 2022 | DYNA |
Restrepo Echeverri, Daniel
Jiménez Builes, Jovani Alberto
Branch Bedoya, John William
|
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Triana, Lina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024