El marketing digital en las empresas de Ecuador (2019) Troya Terranova, Katherine Tatiana Camacho Villota, Jefferson Encalada Tenorio, Georgina Sandoya Mayorga, Liliana Journal of Science and Research. Revista Ciencia e Investigación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador.
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 605-617
2024 593 Digital Publisher CEIT
Dueñas Mendoza, Andrea Zaldumbide Peralvo, David
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate Vol. 9 Núm. 3 Pág. 641-654
2024 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Flores, Lizeth Vidal Fernández, Pablo
Diseño de una estrategia de marketing para la transformación digital del material POP de tiendas tradicionales del barrio San Pablo, Ecuador
Diseño de una estrategia de marketing para la transformación digital del material POP de tiendas tradicionales del barrio San Pablo, Ecuador Vol. 9 Núm. 3 Pág. 734-745
2024 593 Digital Publisher CEIT
Espinales Cedeño, Pamela Toro Orellana, Patricio
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio
Marketing digital
Marketing digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 25-41
2023 Revista Eruditus
Flores Jimenez, Bryan Fernando Sánchez Jiménez, Mishel Yamileth Coyago Loayza, Ximena Solange Bonisoli, Lorenzo
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de comunicación digital.
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de comunicación digital. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
2023 593 Digital Publisher CEIT
Velasco Arias, María Cevallos Campoverde, Mario
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 Journal of Economic and Social Science Research
Terán Guerrero, Fernando Neptalí
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Comunidad virtual
Comunidad virtual Vol. 7 Núm. 7 Pág. 2708-2731 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cervantes Ruíz, Consuelo Brisaida Rodríguez de Peña, Nelida Isabel Vallejos More, Leandro Alonso
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Análisis de las estrategias de comercialización y su incidencia en el desarrollo financiero del negocio “GYC” de la parroquia Riochico, periodo 2021
Análisis de las estrategias de comercialización y su incidencia en el desarrollo financiero del negocio “GYC” de la parroquia Riochico, periodo 2021 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 740-753
2022 Dominio de las Ciencias
Barreto Aray, Emily Aracely Palma Gonzabay, Geovanny Stuart Vélez Párraga, Leiny Salome Galarza Santana, Luz del Carmen
Marketing digital y economía de empresa
Marketing digital y economía de empresa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 61-82
2022 Revista Eruditus
Ramos Rodriguez, Christian Vicente Guerrero Velástegui, César A.
Estrategias BTL y OTL para el posicionamiento de una microempresa de venta de repuesto original de moto - Ciudad de Guayaquil
Estrategias BTL y OTL para el posicionamiento de una microempresa de venta de repuesto original de moto - Ciudad de Guayaquil Vol. 4 Núm. 3 Pág. 15-36
2022 Prohominum
Campuzano Abad, Lex Gregorio Bermeo Quezada, Gianella Lisette Herrera Calderón, Dustin Madison
Aplicaciones de la mercadotecnia en pequeñas y medianas empresas
Aplicaciones de la mercadotecnia en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1369-1381 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ortega Morillo, María Fernanda
Reactivación turistica posCOVID 19 aplicando estrategias de marketing digital
Reactivación turistica posCOVID 19 aplicando estrategias de marketing digital Vol. 11 Núm. 11 Pág. 21-30 ARTICULO
2022 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Haro Salazar, Mario Enrique Casanova Arrata, Katty Andrea Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical Vol. 6 Núm. 6 Pág. 423-436
2021 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez, Luis Ramírez, Gloria Novillo Maldonado, Ernesto Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024