Una experiencia docente de audición y creación musical mediante TIC con alumnado de altas capacidades intelectuales (2019) ARTICULO Román García, Sara Barrera Ramírez, Fernando International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 215-224
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TIC y creatividad Pág. 636-655 | 2024 | Territorios del pensamiento |
Izquierdo Sanchis, Eva
Pont Niclòs, Isabel
Martín Ezpeleta, Antonio
Echegoyen Sanz, Yolanda
|
La audición musical en Educación Primaria en la LOMLOE Pág. 177-191 | 2023 | Pedagogías activas y recreativas |
Ossa Martínez, Marco Antonio de la
|
Música moderna y nuevas tecnologías en el aula de música en alumnado con altas capacidades Pág. 57-59 | 2022 | Educación musical |
García Díaz, Isidoro
|
Educación musical y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Núm. 85 Pág. 53-62 ARTICULO | 2020 | Eufonía |
Moya Martínez, María del Valle de
López Núñez, Norberto
Syroyid Syroyid, Bohdan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025