Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza (2019) ARTICULO Marí Sanmillán, Mª Isabel Gil Llario, María Dolores Ceccato, Roberta International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación lúdica para la enseñanza de la lectoescritura Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2566-2588 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Jiménez Barreto, Tania
Carmona Banderas, Norma Carmen
Román Aguilar, María Magdalena
Paladines Enríquez, Nixon Rafael
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Estrategia metodológica para el mejoramiento de la lectoescritura en los estudiantes de la Escuela de Educación General Básica Juan León Mera Vol. 7 Núm. 10 Pág. 981-997 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alvarado Mieles, Mirian Elizabeth
Rivadeneira Barreiro, Julio
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025