Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria (2020) Abellán Roselló, Laura Praxis Investigativa ReDIE. revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos Vol. 12 Núm. 22 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones de los problemas socioemocionales en escuelas primarias en desventaja de México
Implicaciones de los problemas socioemocionales en escuelas primarias en desventaja de México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-36
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vázquez Santos, Andrea Yahaira Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Inteligencia emocional y su relación con las conductas disruptivas en adolescentes
Inteligencia emocional y su relación con las conductas disruptivas en adolescentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 41-55
2023 Enlace Universitario
Andrade Briones, Fabricio Arturo Ramos, Valentina
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
2023 Perspectiva Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Vásquez Rivas, Claudia Verónica Lagos San Martín, Nelly
Las conductas disruptivas
Las conductas disruptivas Vol. 8 Núm. 6 Pág. 418-432 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Carrera Salinas, Karla Jeniffer Toledo Rojas, Teresa De Los Ángeles Mera Macías, Ingrid Roxana
Programa de capacitación a docentes para actuación ante conductas disruptivas en niños de Educación Inicial
Programa de capacitación a docentes para actuación ante conductas disruptivas en niños de Educación Inicial Núm. 53 Pág. 51-69
2023 Revista San Gregorio
Santillán Acevo, Lourdes Magaly Samada Grasst, Yanet
Conductas disruptivas en el aula. Análisis desde la perspectiva de futuros docentes de Educación Primaria
Conductas disruptivas en el aula. Análisis desde la perspectiva de futuros docentes de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Saco, Inmaculada González López, Ignacio Martín Fernández, María del Amor Bejarano Prats, Purificación
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria Núm. 121 Pág. 118-128 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Corral Martínez, Marta Gómez Cuevas, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024