Algunas aportaciones de la orientación educativa en red durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 (2020) ARTICULO Castilla Romero, Claudio Mazo Fuente, Alberto del Diz Besada, Mónica Rodríguez Hernández, María de las Olas Revista de Orientación Educativa AOSMA Núm. 28 Pág. 33-49

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de accesibilidad al aprendizaje, durante el estado de alarma, en un centro educativo de enseñanza secundaria español
Factores de accesibilidad al aprendizaje, durante el estado de alarma, en un centro educativo de enseñanza secundaria español Pág. 6
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Salazar Morcuende, Miguel Álvarez López, Mª de las Mercedes Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de la enseñanza en línea, durante la situación del estado de alarma, en un Instituto de Enseñanza Secundaria Español
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de la enseñanza en línea, durante la situación del estado de alarma, en un Instituto de Enseñanza Secundaria Español Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2020 Em Teia
Salazar Morcuende, Miguel López, María de las Mercedes Álvarez Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024