Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado (2020) Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 22 Pág. 12-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Software educativo como herramienta de aprendizaje de fracciones en estudiantes de básica media
Software educativo como herramienta de aprendizaje de fracciones en estudiantes de básica media Vol. 5 Núm. 3 Pág. 46
2024 Latam
Tomalá Ricardo, Steven González Reyes, Sara
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Arteaga Martínez, Blanca Arnal Palacián, Mónica
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-19
2020 Educação Matemática Debate
Flores-Medrano, Eric Hernández Rebollar, Lidia Aurora Sánchez Ruiz, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024