Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado (2020) Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 22 Pág. 12-12
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Software educativo como herramienta de aprendizaje de fracciones en estudiantes de básica media Vol. 5 Núm. 3 Pág. 46 | 2024 | Latam |
Tomalá Ricardo, Steven
González Reyes, Sara
|
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Arteaga Martínez, Blanca
Arnal Palacián, Mónica
|
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
Medina Nogueira, Yuly Esther
Vera Mora, Glenda R.
|
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652 | 2020 | Journal of Science and Research |
Vera Mora, Glenda R.
Castro Molina, Nelly Esther
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
|
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-19 | 2020 | Educação Matemática Debate |
Flores-Medrano, Eric
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Sánchez Ruiz, Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024