El posicionamiento de marca (2020) Moreno, Erika Jiménez, Wilson 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marca: una revisión sistemática y propuesta de futuras investigaciones
Estrategias de posicionamiento de marca: una revisión sistemática y propuesta de futuras investigaciones Núm. 69 Pág. 573-587 ARTICULO
2024 RISTI
Gallardo Tello, Nancy Eresbita Tapara Sinti, Jennyfer Cordova Buiza, Franklin
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular Vol. 8 Núm. 35 Pág. 17
2023 Religación
Masaquiza Caiza, Carlos Alarcon Gavilanes, Juan Carlos Molina, Carolina Jennifer
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del transporte público de la provincia de Tungurahua
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del transporte público de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 36 Pág. 1
2023 Religación
Naranjo Zambrano, Leandro Sebastián Caisa, David
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025