A problem and project-based learning (PBL) approach to motivate group creativity in engineering education (2012) Zhou, Chunfang Kolmos, Anette Dalsgaard Nielsen, Jens The International journal of engineering education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método de proyectos para construir conocimiento en experticia, comunicación y pensamiento crítico, sobre el ambiente
Método de proyectos para construir conocimiento en experticia, comunicación y pensamiento crítico, sobre el ambiente Vol. 52 Núm. 3 Pág. 295-321 ARTICULO
2022 Publicaciones
Perico Granados, Néstor Rafael Tovar Torres, Carolina Reyes González, Carlos Andrés Vera Guarnizo, Maria Claudia
Bridging the Gap Between Theory and Active Learning: A Case Study of Project-Based Learning in Introduction to Materials Science and Engineering
Bridging the Gap Between Theory and Active Learning: A Case Study of Project-Based Learning in Introduction to Materials Science and Engineering Vol. 17 Núm. 2 Pág. 160-169 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Colorado, H. A. Gutiérrez Velásquez, Elkin Ballesteros, Nancy
Construcción de conocimiento sobre el medio ambiente con base en el método de proyectos
Construcción de conocimiento sobre el medio ambiente con base en el método de proyectos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-20
2022 Formación Universitaria
Perico Granados, Néstor R. González Díez, Laura K. Puerto Cristancho, María Alejandra
Incorporación de herramientas de dibujo a mano alzada en un curso de aprendizaje basado en proyectos
Incorporación de herramientas de dibujo a mano alzada en un curso de aprendizaje basado en proyectos Pág. 120-135
2021 EDUMEET
Martín Erro, Alfonso Rodríguez Sevillano, Ángel Nuere Menéndez-Pidal, Silvia Martínez Muneta, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024