A problem and project-based learning (PBL) approach to motivate group creativity in engineering education (2012) Zhou, Chunfang Kolmos, Anette Dalsgaard Nielsen, Jens The International journal of engineering education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3-16
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Método de proyectos para construir conocimiento en experticia, comunicación y pensamiento crítico, sobre el ambiente Vol. 52 Núm. 3 Pág. 295-321 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Perico Granados, Néstor Rafael
Tovar Torres, Carolina
Reyes González, Carlos Andrés
Vera Guarnizo, Maria Claudia
|
Bridging the Gap Between Theory and Active Learning: A Case Study of Project-Based Learning in Introduction to Materials Science and Engineering Vol. 17 Núm. 2 Pág. 160-169 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Colorado, H. A.
Gutiérrez Velásquez, Elkin
Ballesteros, Nancy
|
Construcción de conocimiento sobre el medio ambiente con base en el método de proyectos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-20 | 2022 | Formación Universitaria |
Perico Granados, Néstor R.
González Díez, Laura K.
Puerto Cristancho, María Alejandra
|
Incorporación de herramientas de dibujo a mano alzada en un curso de aprendizaje basado en proyectos Pág. 120-135 | 2021 | EDUMEET |
Martín Erro, Alfonso
Rodríguez Sevillano, Ángel
Nuere Menéndez-Pidal, Silvia
Martínez Muneta, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024