Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: (2020) ARTICULO Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors Sportis. Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Distopía apocalíptica como método de innovación docente Pág. 167-175 | 2024 | Experiencias educativas en el aula |
Trelles Villanueva, Alicia
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel
Donate Laffitte, Irene
Pulido Zaragoza, Julio
Villar Cirujano, Ernesto
|
Proyecto de innovación educativa (Pie 04-2223) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-72 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bullón Benito, Elisa
Jiménez Arberas, Estíbaliz
Álvarez Martínez, Antonio Javier
Crespo Escobar, Paula
|
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario Núm. 43 Pág. 1-9 ARTICULO | 2022 | Retos |
López Guillén, Rudy Gilberto
Taveras Sandoval, Josué
|
Revisión documental de la influencia del juego en el desarrollo de la psicomotricidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 171-198 ARTICULO | 2021 | Sportis |
Bernate, Jayson
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025