Praxis educativa constructivista como generadora de Aprendizaje Significativo en el área de Matemática (2020) Miranda Nuñez, Yanedis Ruth CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 1 Pág. 141-163
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El método constructivista en la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2024 | Esprint Investigación |
Cáceres Castro, María José
Alvarado Vimos, Blanca Irene
|
Clases constructivistas de Geometría Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-172 | 2024 | Revista Científica UISRAEL |
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Riofrio Sarmiento, Edwin Santiago
|
Las Competencias Investigativas desde la Práctica Pedagógica Docente en la Educación Básica Secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-28 OTRO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Cantillo Muñoz, Farid
|
Aprendizaje significativo desde la praxis educativa constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 79-91 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Miranda Nuñez, Yanedis Ruth
|
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Romero Chacín, Jorge Luis
Romero Colmenares, Jorge
Reyes Contreras, Ruddy
Barboza Arenas, Luis Andres
Romero Parra, Rosario
|
La Neuroeducación y el aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Aguilar Chuquipoma, Segundo German
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024