Engineering Contributions to a Multicultural Perspective of the Knowledge Society (2015) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-18
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sociedad del conocimiento y sociedad de la información Vol. 39 Núm. 102 Pág. 332-345 | 2022 | Revista de filosofía |
Charris Muños, Ana María
Orozco Bohórquez, Mario
Torres Diaz, Gabriel A.
|
Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior Vol. 18 Núm. 4 Pág. 21-34 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Rojas López, Arturo
|
Technological Ecosystems Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-32 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Peñalvo, Francisco José
|
Innovating in the Engineering Processes Vol. 9 Núm. 4 Pág. 131-132 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Peñalvo, Francisco José
Sarasa Cabezuelo, Antonio
Sierra Rodríguez, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024