La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía (2020) ARTICULO Nin, Maria Cristina Leduc, Stella Acosta, Melina Ivana REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 94-111
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las finalidades en la formación inicial docente Núm. 23 Pág. 77-91 | 2023 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Ramírez Achoy, Jéssica
|
Prácticas evaluativas y acuerdos docentes en la formación del profesorado en Geografía Núm. 17 Pág. 10 | 2022 | Itinerarios Educativos |
Acosta, Melina Ivana
Nin, María Cristina
Leduc, Stella
|
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente Núm. 9 Pág. 1-31 | 2022 | Nuevas Dimensiones |
Nin, María Cristina
Acosta, Melina Ivana
|
Prácticas evaluativas en la enseñanza de la geografía en educación secundaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2020 | Boletín Geográfico |
Nin, Maria Cristina
Acosta, Melina Ivana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024