Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior (2020) ARTICULO Fernández-Hawrylak, María Sánchez Ibáñez, Antonio Heras Sevilla, Davinia Revista Academia y Virtualidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El docente como mediador de hábitos escolares
El docente como mediador de hábitos escolares Vol. 9 Núm. 2 Pág. 791-806
2024 593 Digital Publisher CEIT
Villena Méndez, Inés Parra Aguirre, María Cantos Carrera, Liliana Triviño Quintana, Eva Robles Espinoza, Natalia
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas Núm. 8 Pág. 28-47 ARTICULO
2024 Modulema
García Segura, Sonia Agudo Jurado, Estefanía del Rocío
Evaluación de la utilidad para el aprendizaje del modelo de aula invertida
Evaluación de la utilidad para el aprendizaje del modelo de aula invertida Vol. 2 Núm. 2 Pág. 30-41
2023 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Naranjo Iturralde, Carlos Héctor
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los estudiantes de secundaria post confinamiento a causa del Covid-19
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los estudiantes de secundaria post confinamiento a causa del Covid-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 149-178
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Hinojosa Carreño, Juan Jesús Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Evaluación de utilidad para el aprendizaje, de los recursos didácticos en un modelo de aula invertida
Evaluación de utilidad para el aprendizaje, de los recursos didácticos en un modelo de aula invertida Núm. 44 Pág. 79-92
2023 Educando para educar
Naranjo Iturralde, Carlos Héctor
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Escape room
Escape room Vol. 8 Núm. 4 Pág. 332-358
2022 CIENCIAMATRIA
Campoverde Barros, Jhoana Elizabeth Bolívar Cabrera Berrezueta, Luis
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica Núm. 10 Pág. 34-41
2022 Revista Illari
Fajardo Orellana, Sandra Patricia Jara Chacón, Ana Raquel
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la contabilidad básica en la unidad educativa monseñor juan wiesneth
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la contabilidad básica en la unidad educativa monseñor juan wiesneth Vol. 4 Núm. 2 Pág. 349-361
2022 Prohominum
Balla Paguay, Hilda Susana Parra Rodríguez, Norma Marlene Plaza Escandón, Héctor David Cueva Martínez, Diana Lady
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención del fraude en una Sociedad y Cultura Digital
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención del fraude en una Sociedad y Cultura Digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 27-47
2022 EducaT
Moreno, Luz Eneida Orduz Quijano, Marcela
Aprender conectados
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Martínez, José Antonio Herrera Villalobos, Graciela Fallas Vargas, Manuel Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024