Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP (2020) ARTICULO Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna Artseduca Núm. 26 Pág. 104-117
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias esenciales para implementar STEAM en secundaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 250-289 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Moronta Diaz, Sobeida
|
Percepción docente del maestro de Educación Infantil Pág. 155-163 | 2023 | Pedagogías activas y recreativas |
Gisbert Caudeli, Vicenta
Navarro Macià, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jan-2025