Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP (2020) ARTICULO Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna Artseduca Núm. 26 Pág. 104-117

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias esenciales para implementar STEAM en secundaria
Competencias esenciales para implementar STEAM en secundaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 250-289
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Moronta Diaz, Sobeida
Percepción docente del maestro de Educación Infantil
Percepción docente del maestro de Educación Infantil Pág. 155-163
2023 Pedagogías activas y recreativas
Gisbert Caudeli, Vicenta Navarro Macià, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jan-2025