Evoluciones dinámicas en el diagrama FODA (2006) Otero, Dino Gache, Fernando Luis Visión de futuro Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El principio reflexivo del marketing
El principio reflexivo del marketing Núm. 46 Pág. 141-166
2023 Temas y debates
Mas, Fernando Francisco
Debilidades de las pequeñas empresas de Quito que impiden su gestión eficiente, post – pandemia
Debilidades de las pequeñas empresas de Quito que impiden su gestión eficiente, post – pandemia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 92-109
2023 INNOVA Research Journal
Balarezo Noboa, Mauricio Alberto Cumbal Flores, Héctor Silvio Villamarín Granja, María Yolanda Vaca Sandoval, Gladys Umbelina
Diagnosis urbana
Diagnosis urbana Vol. 17 Núm. 26 Pág. 87-102
2023 Contexto
Escobar Ramírez, Aida
Análisis foda sobre el uso de la inteligencia competitiva en pequeñas empresas de la industria del vestido
Análisis foda sobre el uso de la inteligencia competitiva en pequeñas empresas de la industria del vestido Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-6 ARTICULO
2017 Visión de futuro
Labra Salgado, Omar Salim Rivera González, Gibrán Reyes García, Juan Ignacio
Adam Smith
Adam Smith Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2010 Visión de futuro
Gache, Fernando Luis Otero, Dino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024